Acerca de

Mi apellido es Serrano y vivo en la villa de Colmenar Viejo ( no sé que diferencia una villa de un pueblo, pero Colmenar es villa), localidad cercana a la sierra madrileña, así ya sabéis de donde viene el nombre del blog.

Soy matemática de formación, informática de profesión y cocinilla-repostera-panadera de afición. Supongo que necesito algo mundano y palpable en mis ratos libres.

Me gusta la cocina y como soy muy golosa, le daba especialmente a la repostería. Y por la repostería llegué al pan. Intento leer, hacer cursos y aprender todo lo que puedo sobre los procesos que tienen lugar en la mezcla de “mágica” de la harina, agua, levadura y sal.En  matemáticas siempre me han parecido bellas las teorías sencillas que producen grandes resultados y eso es el pan, los ingredientes más sencillos producen un resultado fascinante.

Estoy en esta aventura gracias a ( o por culpa de )  mi familia y mis compañeros que me han animado a que muestre mis “creaciones”. Espero no defraudarles y que mis entradas les gusten tanto como mis panes y bollos.

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Acerca de

  1. Espero que plasmes aquí toda tu creatividad panadera. Mucho ánimo y no dudes que estaré atento a las publicaiones que vayas haciendo.

  2. Es una pena que una “Maestra” de nacimiento solo se dedique a mostrar su conocimiento a tiempo parcial y aún así, por lo menos yo, siempre he encontrado muy buenos consejos y también muy buenos desayunos con tus dulces.
    Es un placer tenerte como amiga y, como no, como Maestra.

  3. Oh my gosh!! Después de probar tus delicias en situaciones comunes a nuestras hijas, y de comentarme que por fin has creado este blog…. tengo que decir que es un placer leer y disfrutar de tus conocimientos al respecto. Me he hecho fan del pan y del blog. Muchas gracias por compartir y sigue colgando más y más. ¡ A ver cuándo me animo y pruebo tus delicias ! To be continued…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s